Nos encargamos de gestionar las licencias necesarias para que nuestros clientes puedan comenzar una actividad comercial, industrial o de servicios en un local, nave u oficina. Solicitamos en el ayuntamiento local los trámites correspondientes para asegurar el correcto desarrollo de la obra y de la futura actividad en el establecimiento.
Obligatoria cuando se realiza cualquier tipo de obra que modifique la estructura o espacio exterior.
Necesaria para poder llevar a cabo una actividad comercial, industrial o de servicios en un local.
Documento en el que se declara el cumplimiento de todos los requisitos necesarios en el local para el inicio de la actividad.
En Derungs y Calvo gestionamos tanto las licencias de obra, de apertura o actividad y las declaraciones responsables de nuestros clientes. Nos aseguramos de que todos nuestros proyectos cumplen la normativa vigente de acuerdo al ayuntamiento local para que no se produzca ningún problema durante el desarrollo de la obra.
A la hora de solicitar una licencia de actividad es fundamental diferenciar entre actividades inocuas (empresas que no generan daños ni molestias aparentes en sus inmediaciones) y calificadas o clasificadas (empresas potencialmente peligrosas o insalubres) ya que para las primeras únicamente hay que presentar un informe técnico y en las segundas un proyecto técnico mucho más complejo.
Trabajamos junto a nuestros clientes para conseguir la apertura de su negocio.
Somos un estudio de arquitectura con más de 10 años de experiencia. Si algo nos caracteriza es la ilusión y el empeño que sus socios ponen en cada proyecto, realizando diseños personalizados y acompañando al cliente desde el inicio hasta la ejecución final de la obra.
C/Principe de Vergara, 109 – Pl.2
28002 MadridLondon
T. 647 65 90 60 E. info@derungsycalvo.com